*La alfombra pegada en la espalda* (visión)

  Relajada estoy sobre la alfombra con mis piernas cruzadas en forma de "indio", dejo caer mi cuerpo hacía atrás, hasta quedar recostada y cierro los ojos.
 Lentamente aparece una imagen invertida, como saliendo de una impresora. Lo primero que veo, es una especie de cúpula con detalles en oro. Su brillo me duele. en el centro aparece un cabello negro azabache. También puedo distinguir; un rostro pálido de perfectos rasgo; ojos achinados y cejas delicadas. Me pregunto: "¿Es un hombre? ¿Es una mujer?". Creo que es el ser más hermoso que haya visto. Sus pechos desnudos y dos brazos, no, cuatro brazos moviendose cual pulpo. Puedo oír varios "clicks", son sus dedos que despiden pequeñas chispas al apretar los botones, de lo que parece ser; una sofisticada máquina de escribir de complejos símbolos desconocidos. ¿Porqué lo hace? entiendo que, de esta manera equilibra el universo. ahora viendo la imagen completa, admiro un ser perfecto que todo lo controla.
 Abro los ojos, sin creer todavía en lo que vi. Mí pecho hinchado está de gratitud ¿Era un dios?
 Me quiero levantar, pero cuesta demasiado y cuando lo estoy logrando, siento que algo me detiene. Ignoro esto y de un ti´rón comienzo a despegarme del suelo. Oigo el crujir de un abrojo en mi espalada. sin comprender que sucede, siento que parte de mi se alejó del cuerpo.
 Parada bajo el marco de la puerta, pude observarme sentada con un fragmento de alfombra pegada en la espalda y en el espacio arrancado, se veía el piso de madera.
 Desde la puerta reí de mi misma.
 Dí media vuelta y salí corriendo por el pasillo.